Celebridades

Sebastián Rulli llama chismosa a Pati Chapoy y defiende a Mauricio Martínez

La periodista realizó comentarios muy desafortunados ante una denuncia de abuso

Recientemente Mauricio Martínez volvió a causar polémica en su cuenta de Twitter. Es un hecho que esta red social es la favorita del actor para comentar respecto a los temas que le molestan, pero esta vez, sus declaraciones tomaron un giro más delicado.

El actor de teatro señaló que en el pasado, el productor Antonio Barumen quien en su tiempo fue manager de exitosos grupos como Mercurio y Magneto, intentó abusar de él. No ha sido la primera vez que este personaje es relacionados con este tipo de temas, pero lo que realmente causó revuelo, fue que durante la presentación de la nota en Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo de trabajo desestimara la denuncia y además, agredieran verbalmente a Mauricio Martínez.

“¿Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, ¿para qué le creen? Dice puras mentiras?”.

Durante una serie de adjetivos bastante desagradables, la presentadora pidió hacerle caso omiso a las declaraciones del actor:

"En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé y salí corriendo"

Mauricio Martínez rápidamente reaccionó al mensaje de la presentadora, pero quien no dudó en expresar con todas sus letras su opinión, fue Sebastián Rulli quien arremetió en contra de Pati Chapoy asegurando que sus palabras no tienen ningún valor:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados