Celebridades

Después de 11 años Cecilia Galeano revela detalles de su relación tóxica con Sebastian Rulli

La argentina nunca se ha caracterizado por su discreción

Ha pasado un poco más de 10 años desde que Cecilia Galeano y Sebastian Rulli concluyeron su relación. Mientras ambos argentinos llegaban a conquistar la televisión mexicana, se convirtieron en padres de Santiago, pero el amor no fue suficiente y vivieron una de las separaciones más complicadas del medio.

Luego de que concluyeron su relación, ocurrieron varias situaciones que complicaron la convivencia entre ambos, una de ellas, la súper famosa  demanda que el actor interpuso a su expareja por la posesión de una camioneta, conflicto que duró varios meses de litigio y del cual Cecilia salió victoriosa:

"Después del divorcio, vinieron las demandas, pero creo que eso no venía al caso ni me las merecía, pero está bien, las tomo como tal, pero creo que es ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres".

Recientemente, la actriz de Una Familia con Suerte, fue cuestionada en el show de variedad de Telemundo, Hoy Día, sobre cómo es su relación con Sebastian Rulli, a lo que ella respondió que en realidad no son expareja:

"Nos llevamos por mi hijo, como tiene que ser. No somos ex, somos padres, o sea, hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados