Celebridades

Eugenio Derbez cuenta cómo vivió la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Todos creyeron que era broma, cuenta Eugenio Derbez

Will Smith protagonizó la ceremonia de los Premios Oscar al abofetear a Chris Rock luego de un chiste de humor negro en contra de su esposa, Jada Pinkett Smith. Los medios de comunicación no dejan de hablar del incómodo momento donde todo el Dolby Theater dejó de aplaudir y reír para dar paso a una enorme cara de sorpresa con el acto inesperado. Uno de los asistentes fue Eugenio Derbez, el actor mexicano que forma parte del elenco de "CODA", producción que se llevó el premio a "Mejor Película". 

Opacó un poco la edición llena de inclusión donde por primera vez un actor sordo se llevó la estatuilla y todos los presentes hicieron la seña de aplausos. Además, fue la primera después de la pandemia que se acercaba lo más posible a una entrega de premios antes del 2019 con presentaciones musicales y alfombra roja.

Eugenio Derbez provocó el orgullo de millones de mexicanos y ofreció una entrevista para el programa "HOY" donde además de felicitarlo, le preguntaron cómo se vivió en el teatro la polémica cachetada de Will Smith.

"Fue muy fuerte, estábamos adentro y cuando pasó, todos soltamos la carcajada porque pensamos que era broma pero llegó el momento en que empezamos a ver las groserías y dijimos "esto no puede ser broma", esto es en serio y entonces se hizo un silencio tremendo y hubo mucha tensión", relató el actor.

Eugenio contó que poco después Denzel Washington se acercó a él para intentar calmarlo e incluso se lo llevó a backstage para intentar arreglar el pleito. "Fue muy fuerte", recalcó Derbez.

Internet nunca olvida y una prueba más fue que se viralizó un meme con Eugenio Derbez recordando que además de ser testigo de esta cachetada icónica, también presenció junto con su esposa Alessandra Rosaldo el golpe de Eduardo Yañez a un reportero. Hecho popular de la televisión mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados