Celebridades

Enrique Guzmán revela un nuevo problema de salud de Alejandra Guzmán

El rockero predice que no durará mucho la gira de su hija con Paulina Rubio

Enrique Guzmán vuelve a caer en la polémica, ahora al hablar de la salud de su hija Alejandra y pronosticar que la cantante y Paulina Rubio no durarán mucho en la gira, que están por emprender en unas semanas, denominada "Perrísimas".

Y es que el rockero fue sincero durante una entrevista con el programa "Hoy", donde reconoció que le dan miedo estas presentaciones que realizará Alejandra Guzmán con Paulina Rubio, pues ambas son de armas tomar, lo que lo ha llevado a pensar que no durarán mucho en el proyecto musical.

"Tengo miedo porque el carácter de mi hija y el de esta mujer, van a salir chispas", apuntó Guzmán, pues conoce bien a su hija, quien ahora enfrenta un nuevo problema de salud, que reveló sin querer y que tiene que ver nuevamente con los glúteos, que tantos problemas le han traído desde que en 2009 se sometió a un procedimiento estético.

Hasta hace unas semanas la Guzmán había revelado que sus problemas de salud habían quedado atrás, pues estaba libre de polímeros, sin embargo, su padre reveló que sufrió un nuevo problema con sus glúteos debido a un procedimiento que se realizó hace poco.

El cantante sorprendió con sus declaraciones, pero indicó que este nuevo problema de salud se dio debido a que Alejandra Guzmán se inyectó una vitamina 12, por lo que insistió en decir que ya no se deben inyectar nada.

Enrique Guzmán siempre ha estado al lado de la rockera en los peores momentos de salud.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados