Celebridades

Vadhir, orgulloso de su papá Eugenio Derbez, le envía cariñoso mensaje por su Premio Oscar

"Ahí está mi papá" comenta Vadhir emocionado en la entrega de los Premios Oscar

Eugenio Derbez le regaló a México un momento muy emocionante en la entrega de los Premios Oscar número 94. Subió al escenario tras el galardón para "CODA", cinta donde participa, como "Mejor Película"; la estatuilla más deseada de la ceremonia. Muchos apostaron que sería la favorita del domingo 27 de marzo y así lo fue, protagonizó grandes momentos como el primer Oscar a un actor sordo provocando que todos los asistentes aplaudieran haciendo el gesto de la lengua de señas.

Esta edición cerró con broche de oro dándole el premio a "Mejor Película" a "CODA", la adaptación del éxito francés "La Famille Bélier" con un elenco mayoritariamente sordo que Apple TV+ adquirió por 25 millones de dólares.

Definitivamente la historia de la chica con padres sordos y gran talento para la música tratando de ser el puente entre dos mundos, encaja perfectamente con la diversidad e inclusión que tanto le gusta al público y a La Academia en los últimos años.

Vadhir Derbez publica lo orgulloso que está de su papá, Eugenio Derbez

A través de su Instagram, Vadhir Derbez, el segundo hijo de Eugenio Derbez, mostró que estaba viendo la entrega de los Premios Oscar donde se encontraba su papá. Entonces llegó el momento de su categoría: "Mejor Película", y con gran emoción compartió que se sentía muy feliz y orgulloso por verlo en el escenario recibiendo su premio.

"Felicidades, acaba de ganar "Best Picture" "CODA". Qué perro, ahí está mi papá. No mam... wow, felicidades", se escucha decir al también actor. En el video escribió "Felicidades, estoy muy orgulloso".

Eugenio Derbez, a pesar de estar lejos de su familia, recibió el cariñoso mensaje con todo su amor, lo compartió en sus historias y escribió "Te amo hijo".

De igual forma millones de seguidores lo felicitaron en redes sociales asegurando que es completamente un orgullo para los mexicanos y todas aquellas personas que quieren hacer algo y no se atreven por miedo. ¡Bravo, Eugenio!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados