Celebridades

Salma Hayek no estará en la ceremonia de los Premios Oscar ¿no fue invitada?

Salma Hayek no estará en la ceremonia de los Premios Oscar.

Salma Hayek no estará en los Premios Oscar. La incertidumbre de las celebridades y sus looks vuelve este 2022 con los premios de La Academia. Esta es la ceremonia más importante para el séptimo arte y orgullosamente muchos mexicanos han asistido y ganado en diferentes categorías. Salma Hayek es una de las actrices que más ha triunfado en nuestro país vecino y año con año nos regala extraordinarios looks en la alfombra roja; sin embargo, este año no estará en la gala.

Tal parece que Salma Hayek será una de las grandes ausentes de la noche. A horas de que inicie la premiación más importante del mundo del cine, la originaria de Veracruz, México, publicó una fotografía anunciando que se encuentra en Londres. 

Con una imagen de flores donde deja ver detrás sus ojos, compartió que el 27 de marzo, el Día de los Premios Oscar, también es el Día de las Madres en Inglaterra y para su suerte, está en Londres. Aprovechó para felicitar a todas las mamás.

"Hoy es el Día de las Madres en el Reino Unido y por suerte estoy en Londres, Feliz Día de las Madres", escribió junto a la fotografía.

Recibió más de 42 mil likes y miles de comentarios felicitando a las mamás pero también haciendo la gran pregunta: ¿No estará en los Premios Oscar?

Hasta ahora no ha aclarado si estará o no en la celebración pero al parecer no será así porque se encuentra en otro continente. La publicación generó una gran decepción de sus fans que la esperaban en la ceremonia de Los Ángeles, California, con un espectacular look.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados