Celebridades

Eugenio Derbez vestirá Dolce and Gabbana en los Premios Oscar

Eugenio Derbez mostró su prueba de vestuario a través de redes sociales.

Eugenio Derbez está listo para los Premios Oscar. A través de sus redes sociales contó que tuvo una semana muy pesada en grabaciones en el nuevo proyecto. Le dieron permiso solo para asistir a la ceremonia y viajó a Los Ángeles para encontrarse con su estilista y probarse el traje elegido para la entrega de premios. Llegó a Los Ángeles en la madrugada del domingo 27 de marzo y compartió que usará una elegante pieza de Dolce & Gabbana.

"Voy rumbo a Los Ángeles. Estoy agotado, llevo toda la semana filmando, pero me dejaron escaparme únicamente mañana para poder ir a la ceremonia del Oscar, porque Coda está nominada y les quiero contar todos los detalles que hay detrás de la planeación", mencionó en sus redes sociales.

Los Premios Oscar se llevarán a cabo el domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en pleno Hollywood. La alfombra roja verá pasar a las personalidades más importantes de la industria del cine y la televisión. Es la premiación más importante del séptimo arte donde afortunadamente varios latinos están nominados.

Eugenio Derbez se prepara para los Premios Oscar

Eugenio Derbez es uno de ellos. La cinta CODA, de la que es parte, es una de las favoritas de la noche con muchas nominaciones en diferentes categorías. Posiblemente pueda alzar la estatuilla de Mejor Película.

En su Instagram compartió historias interesantes de lo que nadie ve ni habla detrás de lo que graban los medios de comunicación y revelan los invitados. Mostró cómo le hicieron un test de covid-19 y hasta su última prueba de vestuario y los detalles de su arreglo.

Llegó a Rodeo Drive a la zona comercial. Entró a la boutique de Dolce & Gabbana y reveló el traje que usará en la entrega de premios. Se trata de un pantalón color gris que hace juego con su chaleco y moño. Zapatos negros de charol y camisa blanca.

Platicando con los empleados de la tienda, le compartieron que literalmente no duermen estos días por la cantidad de trabajo que tienen con las celebridades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados