Celebridades

Christian Nodal fue captado con una mujer rubia, ¿su nuevo amor?

Dicen que Christian Nodal ya olvidó a Belinda

Christian Nodal terminó su relación con Belinda hace algunos meses y desde entonces sus seguidores han estado atentos de su carrera musical y vida personal. Incluso desde que se supo de su ruptura, todos intentaban saber qué pasaría con los tatuajes que le había dedicado, sus nuevas canciones y por supuesto, si tenía un nuevo amor. Al parecer está conociendo chicas porque fue captado con una rubia misteriosa.

Christian Nodal se encuentra en un gran momento en su carrera musical y ha estado muy ocupado lanzando nuevos sencillos y en gira de conciertos por varios continentes. Ya se modificó los tatuajes que se hizo en honor a Belinda aunque algunos fans de "Nodeli" aún tienen la esperanza que los artistas puedan retomar su relación.

Sin embargo, quizá esto no podrá ser. Hace poco el intérprete de "Botella tras Botella" fue visto con una misteriosa mujer rubia rompiendo todas las ilusiones de sus fans esperanzados.

Christian Nodal fue sorprendido cenando a solas junto a una chica rubia muy guapa. Por supuesto que las imágenes se hicieron virales rápidamente asegurando que ya había olvidado a Belinda.

Fue sorprendido por un seguidor que se encontraba en el mismo restaurante, el Nusr-Et Steakhouse en Beverly Hills, que tiene como especialidad los cortes de carne deliciosos. Primero lo grabó a lo lejos y luego se acercó a tomarse una fotografía con él.

Muchos de los fans de Belinda y Nodal aseguraron que la chica es idéntica a la intérprete de "Luz sin Gravedad". Algunos creen que ya la olvidó pero muchos aseguran que está buscando a una mujer igual a la cantante porque para la modelo que participó en su video de "Ya no somos ni seremos" es muy parecida a Belinda.

Mira el video de Christian Nodal con una misteriosa chica rubia

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados