Celebridades

Enrique y Alejandra Guzmán piden ayuda para encontrar donadores de sangre

La cantante iniciará en abril su gira "Perrísimas" al lado de Paulina Rubio

Una nueva preocupación asalta la tranquilidad de la familia Pinal-Guzmán, que ahora pide apoyo a sus seguidores para encontrar donadores de sangre para la esposa de Enrique Guzmán, quien se encuentra hospitalizada al sur de la ciudad desde hace unos días.

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán se dirigió a sus más de tres millones de seguidores para que apoyen donando sangre. "Rockeros: necesitamos sangre tipo O negativo para Rosalba Guzmán en el hospital Ángeles del Pedregal. Muchas gracias", escribió la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Aunque este no fue el único mensaje que enviaron, pues horas antes su padre, el cantante Enrique Guzmán, había hecho lo propio en redes sociales y confirmaba que su esposa, Rosalba Welter Portes Gil, con quien contrajo nupcias desde 1979, estaba en el hospital en la habitación 607 del hospital Ángeles.

Con esta última pareja, el cantante no tuvo descendencia, sin embargo, ha logrado una sólida relación pese a los escándalos en que se ha visto envuelto al intérprete de "Payasito", quien actualmente enfrenta una polémica con su nieta Frida Sofía, quien lo denunció por abuso sexual.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue internada la esposa de Enrique Guzmán o cuándo podría ser dada de alta del nosocomio donde se encuentra, en compañía del rockero, que ha estado muy pendiente de su evolución de salud.

Aquí te dejamos un link en el que Enrique Guzmán habla del escándalo con su nieta Frida Sofía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados