Celebridades

Ana Brenda sorprende al recordar a Selena Quintanilla

La actriz será la anfitriona junta a Rafael Araneda en el programa dominical que estrena el 27 de marzo

Ana Brenda Contreras causa sorpresa y emoción entre sus seguidores, que no dan crédito al ver el gran parecido de la actriz con la "Reina del TexMex", Selena Quintanilla, fallecida en marzo de 1995.

A través de redes sociales, la protagonista de "La que no podía amar" compartió una serie de imágenes en las que fue caracterizada como Selena Quintanilla, con el fin de promocionar el programa "Tu cara me suena", que se estrenará este 27 de mayo por Las Estrellas.

La actriz y el chileno Rafael Araneda serán los anfitriones de esta emisión que tiene como objetivo reunir el talento de varios famosos para den vida a celebridades tratando de ser lo más parecidas en físico y talento.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz causó sorpresa por el gran parecido e incluso algunos de los jueces como Charytin vertieron comentarios como "Una reina bella!!! Amén", seguida de emojis con ojos de corazón.

Mientras que la misma Ana Brenda solo puso a la serie de imágenes el mensaje: "Soñando contigo esta noche". La actriz desde hace tiempo se encuentra radicando en Estados Unidos, aunque ha regresado a México para hacer algunas series, que están próximas a su estreno.

Aquí puedes ver de qué se trata "Tu cara me suena":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados