Celebridades

¡Chrstian Nodal enfrenta otra demanda!

El intérprete de "Botella tras Botella" fue contratado en 2018 para dar dos conciertos, los cuales canceló días antes de que se llevaran a cabo y no devolvió el anticipo.

Los problemas legales siguen para Christian Nodal. El intérprete de "Ya no somos ni seremos" enfrenta un nueva demanda en Chihuahua por incumplimiento de contrato, tras cancelar dos conciertos en 2018.

En ese año, el empresario Joel Orlando Aragón García contrató al intérprete de música regional mexicana para presentarse en la Feria de Santa Rita y en Ciudad Juárez; sin embargo, canceló días antes de que se llevarán a cabo las presentaciones, informó Carlos Morales, abogado de afectado.

"Se hizo un contrato para unos eventos donde se iba a presentar Christian y días antes se canceló. Eran unos eventos programados para 2018; justamente no había pandemia y no fue esa la causa de la cancelación", señaló en entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando".

De acuerdo con Morales, el artista recibió un adelanto de 650 mil pesos, cantidad que no regresó a pesar de cancelar los "shows" para los que fue contratado, por lo que su cliente exige una millonaria compensación.

¿Cuánto podría pagar Nodal por esta nueva demanda?

Christian Nodal podría pagar una cantidad de dos millones de pesos por daños y prejuicios; aunque el empresario afectado por la cancelación de los conciertos está dispuesto a llegar a un acuerdo.

Carlos Morales explicó que la cantidad que el empresario tendría que recibir la debe determinar la autoridad. “No es lo que mi cliente quiera, en realidad podría querer más (de dos millones de pesos) por todo el tiempo que ha transcurrido, es lo que la autoridad determine, que se comprobó en su momento".

"Obvio, mi cliente siempre ha estado en una postura de negociación y de llegar a un arreglo", subrayó el abogado de Joel Orlando Aragón, empresario que contrató a Christian Nodal para dos presentaciones en Chihuahua hace cuatro años.

Mira aquí las declaraciones del abogado Carlos Morales:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados