NODELI

Cristian Nodal vivió una infancia difícil, sus padres no tenían dinero para regalos de Navidad

El cantante y su prometida, Belinda, entregaron juguetes a niños en Los Ángeles.

Cristian Nodal y Belinda.revelaron que si quieren tener hijos Créditos: Instagram: Cristian Nodal
Escrito en TIEMPO X el

Recientemente, la pareja favorita del espectáculo, Cristian Nodal y Belinda, entregaron juguetes a niños inmigrantes de bajos recursos en Los Ángeles, California. Posteriormente el cantante de "Botella tras botella" estuvo en su segundo concierto en el Microsoft Theater, lugar donde Tania Rincón tuvo una entrevista con el intérprete de regional mexicano.

En la entrevista con las cámaras del Programa "Hoy", el cantante reveló que tuvo una infancia difícil ya que su familia no tenía dinero para comprar los juguetes de Navidad y al ser él y dos hermanos más, la situación se complicaba. 

"Ha sido muy difícil porque somos 3 hermanos yo siempre quería cosas de producción de música y mi hermana quería una casa de muñecas del tamaño de la casa donde vivía", comentó el músico que desde los 4 años demostró su talento. 

En la entrevista con Tania Rincón comentó que a pesar de las carencias, su familia siempre fue muy unida y se apoyaban por lo que recuerda está etapa de su vida con cariño: "Mis tíos llegaban con los regalos, al quite, y era bien bonito. La mejor etapa de mi vida fue en Caborca, Sonora porque estaba mi bisabuela y la familia muy unida", concluyó Nodal comentando que jamás imaginó el éxito que tendría. 

El prometido de Belinda nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, una localidad al noreste de Sonora y sus inicios en la música se dieron a muy corta edad, ya que desde los 4 años demostró su talento para el canto, participando en concursos impulsado por su familia, integrada por cantantes y músicos profesionales.

Yo puedo decirte que nunca me faltó la comida, pero realmente vengo de la nada, de un pueblito muy humilde. Sé que ellos (mis papás) sienten mucho orgullo al verme donde estoy (…) De hecho, mi papá no quería que fuera cantante, no porque no tuviera talento, sino porque sabe lo difícil que es este mundo”, expresó el cantante a La Nación en 2017.