Celebridades

Belinda causa preocupación entre su fanaticada, advierten que está deprimida

La cantante vive montes difíciles tras su ruptura con Christian Nodal y los rumores de que anduvo con su primo

Tras haber terminado con Christian Nodal su polémica relación y haberse mantenido un tanto ausente de redes sociales, ahora Belinda regresó, aunque la imagen posteada causó preocupación entre sus seguidores.

Y es que la cantante de origen español posteó una fotografía en la que se le ve como pocas veces: sin gota de maquillaje y con un semblante demasiado serio. Esto de inmediato encendió las alarmas de sus seguidores, que han advertido que la joven podría estar deprimida.

Aunque en esta ocasión la joven no puso ningún mensaje para acompañar la polémica imagen, los belifans enseguida se alertaron y comenzaron las especulaciones, asegurando que la actriz estaba triste por todo lo que ha pasado en los últimos meses y su abrupta ruptura.

Y es que, según los belifans, no es para menos la tristeza de la artista, pues se encontraba haciendo planes de boda y todo se vino abajo. Aunque otras teorías apuntan a que simplemente ha decidido descansar y está de lo más tranquila en casa, lista para retomar actividades.

La intérprete ha pasado momentos difíciles, pues no sólo ha sido su ruptura, sino que también han salido a la luz algunos problemas familiares en los cuales se ve inmerso su padre, pues lo señalan de haber defraudado a sus parientes en España y de haber huido sin dar explicaciones.

Sumado a que a ella se dice que supuestamente tuvo una relación sentimental con un primo al que también desfalcó, y aunque ha pedido que no hagan especulaciones, sigue en la polémica.

Por su parte, su exprometido Christian Nodal se ha dejado ver de lo más tranquilo y ha retomado sus presentaciones por plazas mexicanas, donde el éxito lo ha acompañado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados