Celebridades

Sorprendente cambio de look de Yailin La Más Viral; la comparan con Kim Kardashian

La novia de Anuel AA dejó atrás las pelucas y colores fantasía.

Anuel AA lleva tan solo algunos meses de relación con Yailin La Más Viral, una reggaetonera dominicana. Su noviazgo ha estado envuelto en polémicas desde el inicio pero a pesar de todo, los cantantes se encuentran felices y súper emocionados por compartir su amor con todos. Pero esta vez no hablaremos de ellos juntos, sino de un sorprendente cambio de look de la artista de música urbana con el que incluso la están comparando con Kim Kardashian.

El mundo está cambiando y es cierto que la diversidad de cuerpos, colores de piel, género y preferencias sexuales cada vez son más aceptados; sin embargo, cuando hablamos de celebridades podemos ver que aún hay un "molde" de mujer perfecta con mini cintura, grandes caderas, trasero prominente, pelo lacio, obscuro, pestañas tupidas, cejas perfectamente delineadas y labios grandes, muy grandes.

Justamente Yailin La Más Viral se ha unido a este estereotipo contemporáneo de una mujer bella luego de probar muchos cambios de look con colores de pelo fantasía, texturas distintas, largos y peinados.

Sorprendió publicando en sus redes sociales una fotografía para sus tres millones de seguidores en Instagram con el pelo obscuro y corto. Algo inesperado pero emocionante que le hizo ganar miles de likes y comentarios halagando su belleza natural y pidiéndole que no use más pelucas o intente otro tipo de pelo.

Luce irreconocible, su look más discreto pero elegante provocó que hasta los usuarios de internet la compararan con la socialité y empresaria Kim Kardashian.

"Se ve súper fina con el pelo así".

"Por amor a Cristo quema todas las pelucas".

"Estás acertando con tu cambio de look".

"Creo que esta es la foto más linda que has puesto".

Son algunos de los bellos comentarios que recibió en su primer foto mostrando el cambio de look y en algunas otras que le siguieron mostrándose ya con el pelo castaño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados