Celebridades

(VIDEO) Mauricio Ochmann se besa con otro hombre

Actualmente el actor tiene un noviazgo con Paulina Burrola.

Hace un par de meses, Mauricio Ochmann y Maite Perroni dieron de que hablar cuando se les vio paseando por España pero posterior a dicho encuentro que se creyó romántico, se reveló que solamente se trataba de un asunto laboral ya que estaban filmando la nueva película de Amazon Prime Video, "Sin ti no puedo".

Este fin de semana se reveló el nuevo trailer de la película que llegará a México el 21 de abril y en donde fue un reto para el exesposo de Aislinn Derbez ya que no tiene el típico papel de galán sino que da vida a  'David' que junto a su esposo 'Alex' ( Alfonso Bassave) quieren tener un hijo. 

La historia del director Chus Gutiérrez se basa en la busquéda de esta pareja homosexual que siempre han querido ser padres. Y la aparición de Blanca ( Maite Perroni) en sus vidas, la hermana de David que ha estado en la cárcel durante 6 años por provocar un incendio en el que fallecieron sus padres, plantea una situación difícil. Blanca quiere recuperar a la única familia que le queda, su hermano David, y hará para él cualquier cosa.

Sin duda el trailer ha sorprendido a sus fans ya que algunos internautas han comentado en Instagram que: "No me emociona verlo en ese papel" o " Después de ver la serie el chema y también ver la participación en el señor de los cielos en este papel no lo voy a ver", sin embargo el actor ha comentado en múltiples ocasiones que ya no hará papeles de capos del narcotráfico por respeto a sus hijas. 

Algunos otros comentarios por parte de sus fans y amigos como Aracely Arámbula le han deseado éxito. Así como su novia, Paulina Burrola escribió: "Será todo un éxito!!! muy orgullosa de ti".

Mira aquí el Trailer de "Sin ti no puedo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados