Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ¡Desbordan amor!

Mauricio Ochmann hace romántica declaración a Paulina Burrola. La pareja intercambia de manera constante mensajes de amor en sus redes sociales.

El actor Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola desbordan amor en las redes sociales. Después de su separación de Aislinn Derbez, el actor de 44 años le dio otra oportunidad al amor y al parecer la relación que mantiene con Paulina va viento en popa.

Aunque aún no hay planes de boda, la pareja utiliza las redes sociales para presumir su felicidad. En esta ocasión, Mauricio le hizo una romántica declaración a su novia, al reaccionar a una foto que compartió en su Instagram.

Hace unos días, Paulina compartió una foto en la que se les aprecia disfrutando del caribe mexicano. Pero lo que llamó la atención de sus fans fue el mensaje que le escribió el protagonista de "El Chema": "Con todo este 2022 amor. Te amo".

Los constantes mensajes románticos que se dedican son recibidos por los fans con miles de “corazones” y mensajes en los que les desean mucha felicidad e incluso les preguntan que para cuándo la boda.

El Día de Reyes, Mauricio enterneció las redes sociales con videos en los que muestra "el desastre" que dejaron los Magos de Oriente y los regalos que recibió su hija Kailani. "Me siento muy afortunado y agradecido con la vida de ser papá", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados