Celebridades

Mauricio Ochmann se muestra muy enamorado, pero aún no para llegar al altar

El actor le desea suerte a su ex Aislinn ahora que estrena novio

Tras haber vuelto a encontrar hace unos meses el amor al lado su nueva novia Paulina Burrola, el actor Mauricio Ochmann reconoce que el noviazgo es totalmente formal, sin embargo, por el momento no tiene planes de volverse a casar, pues está disfrutando de la relación.

Entre risas, el actor dijo que por el momento no hay planes de boda. "Estamos muy contentos y luego, luego ya me quieren casar. Estamos muy comprometidos, pero boda aún no".

Pero, ahora que también Aislinn Derbez ha encontrado el amor, Ochmann aseguró que le desea lo mejor  y que él ve con buenos ojos esta relación, pues considera que durante el tiempo que fueron pareja él y la hija de Eugenio Derbez  lograron construir una familia que hasta el momento perdura, además de que siempre ven por la pequeña Kailani, fruto de esa relación.

"Kai esta enterada de todo y lo importante para ella es vernos contentos, tanto a su mamá como a papá, así que todo esta bien", dijo el actor al canal "delarosatv", donde agregó que para este 2022 su es seguir con los buenos hábitos en su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados