Celebridades

"Es de grandes pedir ayuda y estoy haciendo lo posible para estar en paz": Alejandra Guzmán

La cantante iniciará en abril su gira "Perrísimas" al lado de Paulina Rubio, la cual podría llegar a México

Tras haber encarado uno de los periodos más doloroso y difíciles de su vida, al desquebrajarse su relación con su única hija Frida Sofía, quien la culpa de no haberla cuidado adecuadamente y haber permitido que su abuelo Enrique Guzmán abusara de ella, Alejandra Guzmán reconoce que todo esto lo ha superado con el tiempo y la ayuda de profesionales.

Y es que la llamada "Reina de corazones" reveló en el canal "delarosatv" en días recientes, que debido a los periodos de desesperación en los que sentía perder la fe y la felicidad tuvo que buscar ayuda profesional y sin miedo enfrenta su realidad.

"Raras veces me he deprimido, pero también pedido ayuda, estoy con una neuropsiquiatra y ahora por eso me ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz", apuntó la hija de Silvia Pinal.

De esta manera, la cantante abrió su corazón y reconoció que tocó fondo en distintos rubros, "pero pedir ayuda es de grandes, decir que necesito volver a ser yo, a sentir alegría por la vida, es lo que estoy haciendo".

Además de que compartió que se encuentra en un buen momento de su vida, donde ha logrado recuperar por completo la salud, luego de años de lucha y más de 40 intervenciones para retirar los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo por un tratamiento estético en 2009.

Sin embargo, desea escribir un libro en el que narre su experiencia, "porque no hay ningún libro que hable de eso y ahorita se ésta volviendo a creer en el engaño".

Aquí te dejamos el link con la entrevista de Alejandra Guzmán:                              

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados