Celebridades

América Guinart reacciona a "El Último Rey": "Soy la única exesposa de Alejandro Fernández"

La madre de Álex, Camila y América Fernández borró el mensaje contra Olga Wornat

Los dimes y diretes entre la familia Fernández y Olga Wornat continúan después de que el pasado 14 de marzo se estrenara en Televisa "El último rey", bioserie no autorizada sobre la vida del "Charro de Huentitán" y que se basa en el libro de Olga Wornat, motivo por el cual Mara Patricia Castañeda tuvo a la escritora argentina en su programa.

En dicha emisión, la escritora reveló que gran parte de su libro consiste en una recopilación de entrevistas y charlas que habría sostenido con las "exesposas y exparejas" de los hijos de la dinastía Fernández. Ante estas declaraciones, América Guinart, exesposa de "El Potrillo", reaccionó en sus redes sociales contra la periodista.

"Yo siempre doy la cara a todo, que me diga de frente si alguna vez me entrevistó. Los Fernández son la familia de mis hijos y yo jamás me prestaría a difamarlos y a jugar estos juegos tan bajos que no son parte de mi naturaleza", compartió Guinart en Instagram.

La madre de Álex, Camila y América indicó que ella estaba dispuesta a hablar con la verdad, pero desmintió de forma contundente a Wornat ante los señalamientos. "¡Qué fácil es ponerte a hablar o a escribir de la vida de los demás! A mí no me involucren ni me difamen en situaciones en las que nada he tenido que ver", destacó.

América Guinart borró el mensaje contra Olga Wornat 

América Guinart posterior a la publicación de su mensaje en donde negaba las declaraciones de Olga Wornat sobre que la empresaria hubiera hecho una publicación negativa referente a la familia Fernández, la madre de los hijos de Alejandro Fernández decidió borrar el mensaje y en sus historias de Instagram puso el por qué de su decisión, explicando que "la gente que te quiere sabe quien eres y no necesita aclaraciones". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados