Celebridades

El tierno mensaje de Alejandro Fernández tras el nacimiento de Mía

Mia, su segunda nieta, nació a las 9:45 horas en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

El mejor regalo para la Dinastía Fernández llegó. Alex Fernández y Alexia Hernández dieron la bienvenida a Mía y la familia no puede estar más que feliz. La bebé nació a las 9:45 horas del 17 de marzo, con un peso de 3.15 kilos y midió 48 centímetros.

"El Potrillo" utilizó sus redes sociales para compartir la fotografía del nacimiento de su segunda nieta, junto con un tierno mensaje en el que agradeció a la vida por el precioso regalo que le dio su hijo y su nuera, a quienes les expresó todo su amor: "Gracias vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo!".

La publicación en Instagram rápidamente superó los 22 mil “me gusta” y recibió cientos de mensajes de felicitaciones para “el abuelo más guapo” y los papás primerizos.

La segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart nació Guadalajara, Jalisco, justo a unos días de la gran celebración del primer cumpleaños de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

Para Alex Fernández, la llegada de Mía es un sueño hecho realidad pues desde que era muy joven tenía claro que quería convertirse en papá muy pronto. Es así que durante todo el embarazo de Alexia, el cantante se mostró muy entusiasmado con todos los momentos que vivió durante la dulce espera.

En ese sentido, utilizó sus redes sociales para documentar momentos muy importantes como la ocasión en la que le informó a Don Vicente Fernández que sería bisabuelo, el sexo de su bebé, entre otros. Tras el nacimiento de Mía, el cantante también escribió un mensaje en sus redes sociales, en el que se declaró "oficialmente el hombre más feliz del universo!!!. Gracias amor por el mejor regalo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados