Celebridades

Alex Fernández comparte el sexo y nombre de su segundo bebé con divertida celebración

El cantante anunció en marzo pasado que se convertirá en padre por segunda ocasión

Tras haber anunciado hace unos meses que se encontraban a la espera de su segundo bebé, ahora Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández compartieron a través de redes sociales que el nuevo integrante de la familia será niña.

En marzo pasado, el cantante dio la sorpresa a su padre Alejandro Fernández sería abuelo nuevamente, de ahí el joven intérprete de regional mexicano compartió en sus redes sociales el ultrasonido y ahora la fiesta de revelación de género del bebé, celebrada en su natal Jalisco.

A través de su perfil de Instagram, el nieto de Vicente Fernández causó revuelo con el conmovedor momento, al postear un video junto a su esposa Alexia Hernández y su hija, donde se encuentran disfrutando del momento en el patio de su casa.

La pareja en la fiesta de revelación de sexo de su bebé (@alexfernandez.g)

La revelación…

La pareja y su hija lucieron un look casual en blanco, mientras que toda la decoración entorno a esta celebración también fue en blanco y como era de esperarse minutos después con el escape del humo rosa, se despejo la incógnita.

Así que, el hijo del “Potrillo”, volverá a ser padre nuevamente de una niña. Hace poco más de un año se convirtió en papá por primera vez de la pequeña Mía.

Este clip lo acompañó con el mensaje: “Bienvenida Nirvana!!! Ya queremos conocerte!!! Vienes a darnos felicidad plena, te amamos!!”

La pareja en la fiesta de revelación de sexo de su bebé (@alexfernandez.g)

Este video corto compartido por el cantante de inmediato ha tenido reacciones de los seguidores que no han cesado de felicitarlo y desearle lo mejor, además de que han quedado cautivados con el nombre que seleccionaron para la bebé.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados