Celebridades

Gabriel Soto e Irina Baeva tristes porque la rusa ya no estará en "Amor Dividido"

Los actores se conocieron en el rodaje de "Vino el amor" en donde el actor estaba casado con Geraldine Bazán.

Desde el año pasado Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran comprometidos y ante la prensa han dado detalles sobre su boda, por desgracia, cómo han dicho con anterioridad han habido varios contratiempos en la unión matrimonial entre los que se encuentra la pandemia y asuntos laborales como el melodrama "Amor Dividido". 

Recientemente en redes sociales, la rusa se mostró triste y nostálgica al informar a sus fans que  su participación en la telenovela de Televisa había llegado a su final y no dudo en despedirse de su papel antagónico "Debra". Para su última escena grabada sus compañeros de set no dudaron en agradecer a la joven aplaudiéndole.

Aunque al parecer quien se encontró inconforme con la partida de su amada fue Gabriel Soto quien dijo que no estaba feliz ya que él seguiría trabajando en la producción en la que es protagonista.  Y a pesar de que el exesposo de Geraldine Bazán se sentía triste porque ya no vería diario a su amada no dudo en demostrar el amor y orgullo que siente por Irina Baeva. 

Y el galán de melodramas le mandó un arreglo de flores  su camerino en el cual escribió: "Felicidades por el esfuerzo que le pusiste, felicidades por Debra". 

En sus historias de Instagram, la hermosa actriz comentó que siento nostalgia por su personaje ya que le gustó mucho interpretarlo y que sin duda Debra ha sido un personaje que le ha dejado un sinfín de aprendizajes a nivel actoral. 

Mira aquí el último día de Irina Baeva en el set de "Amor Dividido"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados