Celebridades

Lo que debes de conocer de Eva Cedeño, protagonista de "Amor dividido"

La historia llegará a la pantalla de Estados Unidos en agosto, así como a otros países de Latinoamérica

Tras los grandes aciertos que ha tenido en su carrera con historias como "Te doy la vida" o "¿Qué le pasa a mi familia?", Eva Cedeño se ha convertido, sin pretenderlo, en la nueva "Reina de las Telenovelas", donde también ha experimentado en el género de la comedia.

Actualmente Cedeño protagoniza la telenovela "Amor dividido", al lado de Andrés Palacios, Gabriel Soto e Irina Baeva, historia que en poco tiempo ha entrado en el gusto del público debido a los temas sociales que aborda, como la migración, la trata de personas, aderezados con una bien lograda historia de amor.

"Estoy muy contenta con los resultados de esta historia que aborda temas muy reales actuales", comentó la actriz en entrevista con TiempoX, sin embargo, en esta ocasión la originaria de Sonora también se abrió para platicar más acerca de ella y lo que le gusta fuera de la exposición de las cámaras.

Pues si bien su cara en los últimos años se ha vuelto muy familiar en la televisión, ahora aseguró que es tiempo que se conozca un poco más a Eva Cedeño. Aquí te dejamos las cinco cosas que debes de conocer de la actriz:

  1. Es amante de los gatos, pese a que desde niña ha sido alérgica a ellos. "Son las mejores compañías porque son muy independientes. De pequeña nunca tuve uno, pero ahora que lo tengo soy la más feliz. Los amo y me encantan".
  2. No le gusta el frío. "Puedo estar a 24 grados y yo siento frío".
  3. Es "morning present". Según la actriz gusta de levantarse temprano para hacer diversas actividades.
  4. Disfrutar de una buena taza de café. "Amo el café, de hecho, puedo decir que soy la señora del café. Me gusta salir a la terraza y disfrutarlo mientras caen sobre mÍ los rayos de sol".
  5. Personajes. Para la construcción de estos le gusta ponerles música, según sus estados de ánimo o situaciones.

Y como plus agregó que le encanta el color azul, así que no será raro ver a la guapa Eva Cedeño lucir este color en ocasiones importantes o en algunas escenas de "Amor dividido", historia que en unas semanas concluirá sus grabaciones en México, donde actualmente se trasmite, mientras que en Estados Unidos llegará hasta agosto.

Aquí te dejamos unas escenas de esta historia producida por Angelli Nesma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados