Celebridades

Frida Sofía festeja su cumpleaños sin los Guzmán y con alguien "peligroso"

MaryFer Centeno, grafologa, explicó que la hija de Alejandra Guzmán tendría que tener cuidado con la mujer que le dio múltiples regalos

Este pasado 13 de marzo, la polémica Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, celebró un año más de vida. Debido a la polémica que enfrenta, decidió recibir su cumpleaños 30 en total hermetismo, en donde las felicitaciones virtuales de algunos de sus familiares paterno no se hicieron esperar. Sin embargo, ningún miembro de la familia Pinal la festejó de forma virtual.

A pesar del hermetismo de Frida Sofía, en el programa matutino "Hoy" se filtraron unas fotografías de cómo celebró la cantante, la cual al parecer recibió múltiples regalos de Sugei Patiño, una de sus fans oriunda de El Paso, Texas, y la cual viajó a Miami a sorprender a la modelo de Playboy en su cumpleaños. 

La joven sorprendió a la nieta de Silvia Pinal desde muy temprano, cuando la cumpleañera apenas estaba despertando. La fan la recibió con un traje de baño, lencería y dulces típicos mexicanos. 

Ante esto, MaryFer Centeno, experta grafóloga, y en el comportamiento humano compartió su preocupación con sus compañeros del matutino de Televisa.

"Oigan, ¿no creen que esta mujer está intentando parecerse físicamente a Frida Sofía? Hasta el mismo tipo de maquillaje, yo creo que debe tener cuidado, así empezó Yolanda Saldívar (asesina y fan de Selena Quintanilla)", comentó la también psicóloga.

A lo que los conductores de la sección, liderados por Martha Figueroa, comentaron que ojalá la familia Pinal le vuelva a dar esa fortaleza femenina y que su madre entre en razón y dé su protección a Frida Sofía. Y coincidieron en que Alejandra Guzmán sí la tiene presente e inclusive ha dicho que estos han sido los meses más difíciles para ella. por el distanciamiento que tiene con su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados