Celebridades

Pablo Montero contesta entre lágrimas a Doña Cuquita sobre su interpretación de Vicente Fernández

La viuda de Don Chente aseguró que su esposo no hubiera elegido al actor para interpretarlo.

A unas horas del estreno de la bioserie de Vicente Fernández, "El Último Rey", la controversia continua entre Televisa Univison y la familia Fernández. La producción de Juan Osorio asegura que este lunes 14 de marzo se estrenará en horario estelar el melodrama, pese a que se dio a conocer que existe una demanda que busca evitar la emisión a toda costa.

Así como la familia del ícono del regional mexicano ha despotricado en contra del elenco de Televisa, encabezado por Pablo Montero. Por ejemplo, Doña Cuquita cuestionó el personaje que realiza el cantante.

"Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia".

Ante dichas declaraciones por parte de la viuda del "Charro de Huentitán", Pablo Montero reaccionó triste y decepcionado comentando que él respeta el legado que dejo Don Vicente Fernández y jamás haría algo para dañarlo. 

"Estoy haciendo cada escena cuidándolo con uñas y dientes para ponerlo siempre en alto porque el amor que tengo, siempre se lo voy a tener por que lo conozco desde que era un niño", comentó el actor y cantante, intentando romper con la narrativa de que el melodrama se basaría en las polémicas de Fernández como lo hizo el libro de Olga Wornat. 

Así como dentro de la entrevista, Pablo Montero reveló la cercana relación que tiene con la Dinastía Fernández. "Él vio mis primeras presentaciones mi papá lo llevaba o se quedan en la casa, Cuquita y él y yo me levantaba en la mañana y me iba con ellos a la cama, yo tenía 6 años, entonces ya después de grande hablábamos de otras cosas, él una vez que me presentó y dijo palabras muy  bonitas", dijo.

Entre lágrimas, Pablo Montero aseguró que se ha preparado para este papel tanto emocional como vocalmente: "Yo estoy muy agradecido para mi es un honor y un privilegio una bendición de Dios y de Juan (Osorio) por haberme elegido para interpretar primeramente a mi ídolo a alguien que yo quise desde que yo era un niño y que me dio muchas cosas muchos consejos, que si estoy cantando es por él por sus pasos".

Mira aquí el trailer del "El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados