Celebridades

Marimar Vega reacciona ante las criticas sobre la apariencia de su esposo

Su hermana, Zuria Vega ya había sido cuestionada sobre el hecho.

Marimar Vega se dio una segunda oportunidad en el amor. Y lleva un par de semanas siendo la esposa de fotógrafo Jerónimo Rodríguez. Por lo que en un encuentro con la prensa, la actriz relató cuál ha sido su experiencia en este nuevo matrimonio, demostrando que se encuentra feliz con la unión matrimonial.

"Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, que creo que eso es muy bonito de alguien, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de que es talentosísimo y mi gente cercana está tan feliz y eso es un resultado de cómo me ven a mí", dijo la actriz con una cara de felicidad absoluta.

Sin embargo, algún miembro de la prensa le preguntó que opinaba sobre los comentarios negativos que surgieron en redes sociales sobre su esposo debido a su aspecto físico.

"Me sorprende que sigamos siquiera mencionándolo. Me parece muy raro, no sé ni qué contestar. Estoy feliz, estoy en paz, estoy con un hombre respetuoso, talentosísimo, amoroso", indicó.

Zuria Vega también defendió a su cuñado 

Antes de esto su hermana, Zuria Vega defendió a su cuñado de las críticas durante una alfombra roja a la que asistió:

"La verdad es que no te voy a contestar esa pregunta, porque justo la labor de todos, tanto tuya como nuestra, es no darle voz al odio y haciéndome esas preguntas, lo que están haciendo es lo opuesto a lo que estamos diciendo aquí, démosle proyección, espacios y vi".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados