Celebridades

Así fue la romántica segunda boda de Marimar Vega en Acapulco

Marimar Vega le dio el "sí, acepto" a Jerónimo Rodríguez en el puerto de Acapulco.

Marimar Vega se dio una nueva oportunidad en el amor. Se casó con su novio, el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, con quien tiene tan solo unos meses de noviazgo.

Se llevó a cabo en Acapulco con una vista espectacular del hermoso mar. Marimar Vega y su ahora esposo pidieron la mayor discreción de los invitados para no publicar fotografías o videos de la íntima ceremonia; sin embargo, siempre hay alguno que rompe las reglas y dieron a conocer detalles del especial evento.

Se viralizaron algunas fotos y videos del matrimonio. Marimar Vega usó un vestido rosa con detalles blancos para su boda civil, los mismos colores que usó el novio Jerónimo Rodríguez. Las imágenes las publicó la cuenta de Instagram @chamonic3, justo del momento exacto donde la pareja acepta que están listos para casarse y empezar una vida juntos.

La boda fue discreta y asistieron pocos invitados de la industria del espectáculo como Rossana Nájera, Adriana Louvier y Ceci Ponce, sus grandes amigas quienes incluso llegaron días antes para disfrutar con Marimar Vega de los últimos momentos como soltera. Un día antes de la ceremonia se divirtieron en Zibu Acapulco, publicaron algunos videos y fotografías de su noche de chicas. 

Por supuesto que en la emotiva ceremonia frente al mar no podía faltar su hermana Zuria Vega y su pareja Alberto Guerra.

Relaciones de Marimar Vega

Marimar Vega, hija del actor Gonzalo Vega, se casó en el año 2015 con Luis Ernesto Franco. Su relación no funcionó y se divorciaron en 2018. Poco después empezó un noviazgo con Horacio Pancheri y cuando creímos que iban muy bien anunciaron a inicios del 2021 su ruptura.

Conoció al fotógrafo Jerónimo Rodríguez con quien hubo un clic instantáneo y decidieron intentar una relación a pesar del escándalo de su ruptura reciente. En agosto del 2021 compartió a sus seguidores de Instagram que se habían comprometido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados