Celebridades

Marimar Vega ya presume su amor en redes con su prometido

La hija de Gonzalo Vega se comprometió en agosto con el fotógrafo

Parece que poco a poco la discreción con la que había manejado su relación la actriz Marimar Vega con Jerónimo Rodriguez comienza a diluirse, pues la actriz de "La boda de Valentina" ha comenzado a compartir algunos de los momentos que pasan en pareja.

Y es que la hija del actor Gonzalo Vega se había manejado con total discreción, luego de los abruptos truenes con sus ex y su divorcio con Luis Ernesto Franco. Ahora la actriz presume los entrañables momentos junto al fotógrafo, con quien se comprometió a finales de agosto.

A través de redes sociales, Marimar Vega compartió con sus seguidores lo enamorada que está, con una imagen en blanco y negro, en la que se le ve cargando a su perra "La Chata" mientras su prometido la abraza y le da un beso tiernamente. La publicación fue gratamente recibida por los fans, sin embargo, fue su mascota la que se robó las miradas.

La imagen se acompañó con el texto: "Te vamos a extrañar. Te amamos @jero_rod". La actriz se encuentra actualmente en su casa de Los Ángeles, la cual ya está lista para recibir las fiestas de Halloween.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados