Celebridades

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, habla sobre la salud del actor

El interprete tras una trombosis reapareció en la boda de su amiga Marimar Vega.

Juan Pablo Medina tuvo hace algunos problemas de salud  luego de sufrir una trombosis bastante agresiva. Así que decidió alejarse del ojo público y de sus proyectos para recuperarse. Hace poco lo pudimos ver en la boda de Marimar Vega en donde parecía feliz y recuperado.

Sin embargo aún no ha salido ha dar una declaración sobre su enfermedad en el que muchos medios han asegurado le amputaron la pierna.  Esto no ha sido comentado ni por amigos o familiares del actor de "La Casa de las Flores" los cuales se han mantenido en un hermetismo total.

Poco a poco hemos sabido de su salud debido a su novia, Paulina Dávila, la cual ha comentado que está recuperándose del hecho. Fue a través del programa de Javier Poza que la actriz aparte de hacer promoción de su más reciente proyecto para Netflix "Ritmo Salvaje" también confesó algunos hechos de su vida privada, entre los que estuvo la salud de su novio.

"Está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en este momento te puedo decir que está muchísimo mejor", dijo la actriz.

La actriz también detalló que, a pesar de los momentos complicados, ahora Juan Pablo y ella están agradecidos con la vida por la oportunidad de estar vivos.

"Es una enseñanza muy profunda y muy importante para todos los que a veces atravesamos momentos complejos, y es un recordatorio de eso, de disfrutar y de vivir la vida en agradecimiento y conciencia", mencionó la colombiana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados