Celebridades

¿Infidelidad? Marimar Vega habla por primera vez de la ruptura con Horacio Pancheri

La actriz rompió el silencio y llegó a tocas incluso temas como la depresión.

Luego de anunciar su ruptura con Marimar Vega, el actor Horacio Pancheri dio de qué hablar debido a las publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en las que aparecía con una misteriosa mujer rubia. Además de eso, el argentino acompañó la imagen con algunos románticos emoticons.

Esta noticia en su momento causó gran sorpresa pues a los ojos de los seguidores de la pareja, el tiempo entre que tardó el actor en encontrar un nuevo romance fue demasiado corto y por supuesto, los rumores sobre una posible infidelidad comenzaron a hacerse presentes.

Durante un largo tiempo, Marimar Vega fue cuestionada insistentemente sobre el tema pero siempre se había negado a hablar de ello. Sorpresivamente, fue hasta ahora que la actriz mexicana, habló por primera vez de los motivos de la ruptura con el también actor y modelo argentino Horacio Pancheri.

"Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay, no con lo que no hay, estando muy agradecida; pasan cosas en mi vida hermosas, estoy rodeada de personas hermosas y de un trabajo que amo.

Marimar Vega no se inmuta por rumores de infidielidad 

Al ser cuestionada sobre los rumores de que ella le había sido infiel a Pancheri, Marimar aseguró que todo eso la tiene sin cuidado.

"Ya no me engancho, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad, creo que uno ahora habla mucho de espiritualidad y creo que la espiritualidad solo se habla con congruencia y yo trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy, y entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad, entonces de verdad es que ya no vale la pena".

Aunque no ofreció negativas ante las preguntas, Marimar Vega nuevamente tuvo respuestas generales aunque sí declaró haberse apoyado en su círculo de amigos más cercano para enfrentar episodios que la llevaron a una depresión.

Finalmente, la actriz de "El juego de las llaves", serie de Amazon Prime, aseguró que si bien la maternidad no es una prioridad en este momento, hace unos años decidió congelar sus óvulos, por si llega a cambiar de decisión.

"Yo tengo ya como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para ser realizada en la vida, y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea, pero nunca he tenido (la idea) como que a fuerza tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados