Celebridades

Zuria Vega revela si se va a divorciar de Alberto Guerra

Los rumores comenzaron en la boda de Marimar Vega en donde su hermana fue sola sin su esposo.

A principios de esta semana las noticias develaban que Zuria Vega y Alberto Guerra habrían terminado cuando la actriz de "Un refugio para el amor" se presentó sola a la unión matrimonial de su hermana, Marimar Vega. La posible ruptura ocasionó tristeza entre sus fans ya que el matrimonio además de ser uno de los más estables de la farándula también comparten la crianza de sus dos hijos pequeños, Lúa y Luka.

Ante los rumores, la actriz fue cuestionada por los medios en la alfombra roja de las 100 representaciones de la obra de teatro "Aladín" en donde la interprete de "La señora presidenta" reveló que su matrimonio de 7 años se encuentra estable y que su esposo no pudo asistir con ella a la unión matrimonial de su hermana debido a cuestiones de trabajo.

"Alberto anda en Los Ángeles filmando con Sofía Vergara una serie está feliz y si él está feliz yo estoy feliz y sobre todo muy orgullosa", comentó la actriz que espera que su esposo pueda acompañarla en la próxima obra de teatro que protagonizará en un par de semanas.

"Nos estamos viendo mucho, yo voy él viene y siempre apoyándonos, estoy muy orgullosa de él y él de mi. Espero que pueda estar en el estreno de mi obra, estamos intentando acomodar", reveló Zuria Vega demostrando que su matrimonio se encuentra estable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados