Celebridades

Maite Perroni responde si espera bebé de Andrés Tovar

En la boda de Marimar Vega, la actriz que fue dama de honor abrió los rumores debido a que se le veía una extraña pancita.

Maite Perroni junto a Macarena Achaga, Juan Pablo Medina, Omar Chaparro y "El Diablito" fueron algunas de las selectas celebridades que estuvieron presentes en la unión matrimonial de Marimar Vega y el fotógrafo Jerónimo Rodríguez.

Maite Perroni, ex RBD, usó un vestido en tono lavanda con tirantes y fruncido en el torso, este efecto de la tela en la zona del abdomen despertó suspicacias por parte de los seguidores de la actriz. Pronto comenzaron a surgir las dudas con respecto a su estado empezando los rumores de que la actriz podría convertirse en madre al lado de Andrés Tovar.

Por lo que recientemente las cámaras del programa "Despierta América" se encontraron con la ex-RBD en el Aeropuerto de la Ciudad de México y no dudaron en preguntarle sí sería mamá en un futuro.

"No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré, ya llegará", dijo entre risas Maite Perroni. Así como la actriz del "Juego de las Llaves" fue cuestionada sobre si el productor de "Sale el Sol" ya le había entregado el anillo de compromiso.

"La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, desafortunadamente, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas", explicó.

Recordemos que la actriz inició su romance con Andrés Tovar hace algunos meses después de -se dice- que éste le fue infiel a su esposa Claudia Martín, igualmente actriz de Televisa. Ambos desmintieron las acusaciones y tardaron algunos meses en confirmar su relación y lo hicieron a través de la revista "Quién", siendo criticados de que vendieron la exclusividad.

Per en este encuentro con los medios, la actriz mexicana negó haber vendido la exclusiva de su compromiso a una revista.  "No, no para nada".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados