Tiempo-x

Maite Perroni enciende las redes con candentes fotos junto a su novio Andrés Tovar

Sin duda es una de las parejas más polémicas de este 2022

Maite Perroni sorprendió al publicar atrevidas fotos junto a su novio Andrés Tovar. La actriz ha destacado que disfruta su relación al máximo y que planea empezar el 2022 viviendo sin tomar importancia a malos comentarios.

La mexicana no se ha dejado llevar por la polémica que su relación con Andrés Tovar ha desatado. Pues mientras muchos aseguran que fue la tercera en discordia en el matrimonio del productor con Claudia Martin, Maite Perroni ha expresado en diferentes ocasiones que su relación empezó cuando Andrés ya era “hombre libre”.

Maite Perroni y su atrevida publicación

Tal parece que su papel en “Oscuro deseo” ha ayudado a Maite Perroni a explorar su lado más sexy. Sin miedo a presumirlo en su cuenta de Instagram, red social que aprovecha para compartir parte de su vida laboral y un poco de su privacidad, la actriz impactó con su más reciente “post”.

Con una serie de fotografías en blanco y negro y con un efecto de “película”, la actriz de telenovelas como “Rebelde” y “La gata” posó muy juntita a su novio Andrés Tovar. En la primera imagen solo se ve a la mexicana, pero al deslizar a las siguientes fotos la temperatura comienza a elevarse. “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022”, escribió como pie de foto.

Sin duda la fotografía que más llamó la atención de sus seguidores fue la tercera, en la postal aparece Maite Perroni de espalda y muy cerquita a su pareja, mientras este la toma por la cintura y cadera levantando la falda de piel de la actriz para dejar ver parte de sus glúteos. “Son perfectos”, “Muero con lo guapa y feliz que te ves” y “Qué hermosa pareja. Así se habla”, le aplaudieron a la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados