Celebridades

Eugenio Derbez fue a terapia por culpa de su hijo, José Eduardo Derbez

En toda la infancia del conductor de "Miembros al aire" no vio a su padre, ya que la patria potestad la tuvo su mamá, Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos hasta 1997, momento en que la "queen de las telenovelas" le quitó la patria potestad del hijo que tuvieron juntos, José Eduardo Derbez. A partir de ahí, el actor de "Coda" vio pocas veces a su primogénito, inclusive tuvo que secuestrarlo un par de veces para poder convivir con el niño.

Actualmente el conductor de "Miembros al aire" y el creador de "XHDRBZ" intentan recuperar el tiempo perdido y se ha visto a través del reality show "De viaje con los Derbez" cómo su relación está llena de buena comunicación y conversaciones profundas. Sin embargo, en una reciente entrevista con la periodista Inés Moreno, José Eduardo Derbez confesó que a su padre le costó trabajo entenderlo, ya que él no obedecía a su progenitor como lo hacían sus otros medios hermanos, Aislinn y Vadhir. 

En la conversación, el comediante de 29 años explicó que su padre se molestaba por sus costumbres, rebeldía y porque le gusta la fiesta, tomar alcohol y fumar. Y a pesar de que el joven entendió que tenía que acoplarse, su padre tuvo que ir a terapia: "Era como un 'híjole, está enchince y enchince, de ay fumas, ay tomas, ay no sé qué', entonces dije, ni voy a cambiar, ni va a cambiar, entonces mejor nos acoplamos y ya, total".

"No sé si aprendió... él me ha comentado que ha tomado terapia para entender mejor a sus hijos y para arreglar estos rollos porque tiene sus manías, pero sí ha mejorado mucho, ya no es tan controlador, porque se ponía muy mal si no tenía el control y sí era complicado", concluyó el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez grabó este sketch con su papá cuando era niño: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados