Celebridades

Eugenio Derbez revela que será parte de la bioserie de Chespirito

La historia de Roberto Gómez Bolaños será producida por Disney.

Roberto Gómez Bolaños siempre será recordado como uno de los grandes comediantes de América Latina. En 2014, el genio de la ironía falleció a los 85 años y su hijo, Roberto Gómez Fernández decidió dejar de ser uno de los productores mejor pagados de Televisa para enfocarse en la empresa que le dejó su padre, Producciones Fernández, la cual firmó contrato con Disney para poder producir la bioserie, la cual hace poco empezó a grabarse para estrenarse en 2023. 

Dicha noticia alegró a todos los fans que en 2020 dejó de consumir contenido del Chavo del 8 debido que concluyó la relación que la familia del comediante tenía con Televisa.  Y al parecer el nuevo proyecto de Disney está lleno de sorpresas gratas para los espectadores ya que uno de los comediantes mexicanos más destacados de la época será parte de la bioserie y nos referimos a Eugenio Derbez. 

El histrión de "Coda" reveló a partir de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le pude ver en un set al parecer dirigiendo a un actor caracterizado del Chavo del 8. Cabe recalcar que en la imagen, el rostro del intérprete que dará vida al personaje de Roberto Gómez Bolaños ha sido blureado ya que aún no ha sido revelada su identidad.

¿Quién será el Chavo del 8? 

La producción de la bioserie ha mantenido a quién dará vida a Roberto Gómez Bolaños en el anonimato inclusive el papel ha suscitado en controversias cómo la de Lalo España, el cuál hace unas semanas salió en redes sociales emocionado asegurando que  había conseguido dar vida a "Chespirito" para tiempo después asegurar que había sido engañado por un productor que le había prometido el papel.

"Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido", escribió para después publicar el video de su audición. Ahora, habrá que esperar un poco más para confirmar quién es la persona en la imagen.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados