Celebridades

Cristián de la Fuente solamente pudo tener una hija, por este motivo

El conductor de Miss Universo y a su esposa, Angélica Castro se encuentran preocupados después de que Laura de la Fueren fuera herida de bala en una pierna.

Cristián de la Fuente festejaba junto a su esposa Angélica Castro y su hija su cumpleaños número 48 en Chile cuando la celebración se convirtió en una tragedia ya que los famosos fueron asaltados y querían ser despojados de su camioneta. En el enfrentamiento, la menor Laura de la Fuente fue herida por una bala.

Ahora el matrimonio se encuentra preocupado por la salud de su única hija ya que a pesar de que no corre peligro no saben como quedará la pierna de la joven de 17 años. 

Y es que el conductor de Miss Universo en entrevista para la Revista Hola reveló que debido a las complicaciones  médicas que Angélica Castro tuvo en el parto de su única hija, el matrimonio ya no quiso tener más familia: "La vida te da y te quita, no nos dio muchos niños, pero nos dio una hija que vale por 10, entonces, es como si tuviera 10 hijos". 

"Yo no quería tener otro hijo y correr el riesgo de quedarme con dos hijos, pero sin mi mujer, o perder a un hijo; entonces, tomamos la decisión de no tener otro hijo", añadió el chileno en la misma entrevista demostrando que su esposa e hija son lo más importante para él.

El presentador de Telemundo en esa ocasión enterneció al comentar el bello carácter de la menor:  "Es muy generosa con nosotros como papás, porque a veces nosotros viajamos bastante y ella está siempre como agradecida. Me dice: 'Ay mamá, me encanta la vida que tengo, es como una película, siempre tengo experiencias nuevas, viajo".

Cristián de la Fuente pidió por la salud de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados