Celebridades

Hija del conductor de Miss Universo, Cristián de la Fuente, es herida a bala en asalto

El actor chileno estaba en su país celebrando su cumpleaños con su familia.

Lo que empezó como una gran celebración para Cristián de la Fuente terminó de la manera menos esperada: con su hija siendo intervenida luego de recibir una bala producto de un asalto.

El actor chileno, que ha destacado en programas como "Así se baila", donde fue juez, y en la conducción del último Miss Universo, había viajado a Chile para festejar su cumpleaños número 48 junto a su hija y su esposa, Angélica Castro. Temprano este jueves, Laura de la Fuente dedicó un tierno mensaje cumpleañero a su padre en su cuenta de Instagram.

"¡Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! ¡Muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! Te amo infinito", escribió la joven.

Pero todo cambió durante la tarde de este jueves, cuando Cristián de la Fuente y su hija fueron abordados por delincuentes que intentaron quitarle su automóvil. El rostro televisivo de Telemundo habría intentado repeler el asalto, por lo que uno de los criminales disparó su arma de fuego hiriendo a Laura de la Fuente.

Así lo confirmó su madre, Angélica Castro, quien pidió "por favor que recen por Lau", ya que estaba entrando a pabellón. La joven está fuera de riesgo vital, pero no se sabe aún el daño que pudo ocasionar la bala en su pierna. Por ello, el actor chileno también invitó a sus seguidores en redes sociales a que "recen para que no haya hecho mucho daño".

Además, Cristián de la Fuente pidió cárcel para los responsables de herir a su hija. A su vez, su esposa agradeció el apoyo que han recibido y aseguró que Laura de la Fuente está recibiendo los cuidados médicos para su pronta recuperación.

Yuri, la presentadora de televisión, Karla Martínez, el actor puertorriqueño, Carlos Ponce, y el cantante chileno Américo son algunos de los que le han mandado apoyo por redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados