Celebridades

Carlos Rivera le pide a Cynthia Rodríguez posponer sus planes de ser papás este año

Estaban muy emocionados por ser papás pero el cantante le pidió que esperara un poco más.

Carlos Rivera le está dando largas a Cynthia Rodríguez con su deseo de ser mamá. En diciembre del 2021 confesó frente a las cámaras de "Venga la Alegría" que está lista para tener un bebé, su novio confesó que tenía la misma ilusión pero ahora le ha pedido esperar un poco más.

Todo sucedió en una emisión con Santa Claus. Los conductores del matutino "Venga la Alegría" se acercaban al viejito que trae regalos en Navidad para pedirle sus deseos más especiales en el año que terminaba. Cynthia le preguntó si le podría traer un bebé en el 2022 a lo que Santa le contestó que él no trae bebés pero que estaba seguro muy pronto llegaría un miembro más a su familia para complementarla y hacerla muy feliz.

Su novio Carlos Rivera de 35 años, declaró en febrero del 2022 que también deseaba tener un hijo con la conductora de 38; sin embargo, una de las mejores amigas de Cynthia le ofreció una entrevista a la revista TV Notas para contarle que la realidad es muy diferente.

Carlos Rivera le pidió posponer sus planes de ser papás un poco más. El exceso de trabajo en su carrera musical lo llevaron a tomar la decisión de alargar su deseo. Por supuesto que la conductora se puso muy triste.

"Es un tema un tanto delicado y triste para mi amiga porque, en efecto, ella ya se muere de ganas de tener un bebé, pero mínimo en este año no se dará ese sueño que tanto anhela porque los planes de Carlos son otros. En realidad él ahorita está enfocado en que su carrera crezca y ya le dijo que ese tema tendrá que esperar", mencionó.

Acepto que sí, ambos lo desean pero la carrera artística de Carlos está llegando tan alto que se ha enfocado en ella con sus planes de teatro, va a grabar una nueva temporada de "¿Quién es la máscara?", con su disco y una gira por Europa y Latinoamérica, dejando a un lado los temas familiares. Cynthia no se sentiría cómoda siendo mamá y teniendo a Carlos lejos, así que prefirió esperar.

La amiga de Cynthia Rodríguez asegura que a ella siempre la va a ver feliz y conforme con todo pero este sí es un tema que le pega mucho y la ha puesto muy triste y desilusionada en los últimos meses. Ya ve como inalcanzable poder ser mamá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados