¡De película! en plena boda de su hijo descubre que su nuera es su hija perdida

Nuera e hija a la vez y el hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.

Una señora perdió a su hija hace mucho tiempo atrás, sin embargo en la boda de su hijo descubrió que la mujer con que se casaría el hombre, era más que su futura nuera, su propia sangre, al notar en la mano de la chica una marca de nacimiento.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en la ciudad china de Suzhoul, durante el evento se percató que la mujer contaba con similitudes muy parecida a su hija extraviada cuando era pequeña, y que jamás pudo volver a saber de ella.

Al percatarse de todo lo sucedido se acercó a los padres de la novia para saber si la joven había sido adoptada. La pregunta conmocionó a la pareja, ya que eso era un secreto guardado por años en la familia. Pero al explicarles el porqué de la pregunta aceptaron que su hija había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una carretera.

Los novios al recibir tan pelicular noticia se encontraban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.

Al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concretó y la boda tuvo un final doblemente feliz.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados