Tendencias

VIDEO | Madre se declara en contra de las tareas escolares y se hace viral

Madre de familia se hace viral por decir que las tareas escolares le quitan tiempo a los niños para jugar y pasar tiempo con sus padres.

Sabemos que las tareas escolares son un dolor de cabeza para cualquier estudiante, pero también para los padres de estos, más si son menos de edad, como esta madre que se quejó a través de un video que se hizo viral en redes sociales.

Normalmente los internautas usan las plataformas virtuales para dar voz y exponer cualquier tipo de queja hacia diferentes situaciones, esta vez ha llamado la atención una madre que no está de acuerdo con las tareas escolares.

En TikTok una usuaria posteó un video donde una joven madre de familia se quejó de las tareas que dejan los maestros de los alumnos, lo que provocó varias reacciones por parte de los usuarios de la plataforma.

De acuerdo con la tiktoker, los estudiantes siguen siendo alumnos aunque ya se encuentren en sus casas por las tareas que dejan los profesores, por lo que ya no les queda tiempo para jugar durante el día. También reprochó por la gran carga de tareas escolares, los menores de edad no tienen tiempo para convivir con sus padres.

“Esto no nada más lo digo yo, hay países que no les dejan tarea y tienen mejor nivel escolar que México, y es que siento que hay de tareas a tareas, yo estoy completamente en contra de las tareas que tienen a mi hijo sentado, escribiendo, pensando estresado y que estoy yo nada más a lado dándole ánimos”, criticó.

El video ha logrado tener más de 2.6 millones de reproducciones, 628 mil “me gusta” y más de 8 mil comentarios.

VIDEO: Madre se queja de las tareas escolares y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados