Celebridades

La rutina de ejercicio de Maite Perroni que la mantiene guapísima a sus 38 años

Los secretos de belleza mejor guardados de la hermosa Maite Perroni.

Maite Perroni siempre ha sido hermosa, pero actualmente, a los 38 años, luce increíble con un cuerpo de infarto y un glow espectacular. ¿Cuáles son sus secretos?

Lleva una vida bastante equilibrada y entiende muy bien la importancia y los beneficios de una dieta sana, hacer ejercicio y dormir ocho horas diarias. Asegura que sin alguno de estos elementos, tu cuerpo podría enfermar y deteriorarse más rápido. Maite Perroni cuida muy bien de su cuerpo con una dieta que le ha funcionado, una rutina de ejercicios y cuenta a la perfección sus horas de descanso para mantenerse saludable.

Rutina de ejercicios de Maite Perroni

La actriz prefiere hacer actividades físicas divertidas en vez de ir al gimnasio. Asegura que no disfruta estar encerrada con tantas máquinas e ir contando las repeticiones. Por el contrario, prefiere bailar, hacer kickboxing u otras actividades donde pueda ejercitarse pero divertirse a la vez.

Con el kickboxing combina el ejercicio de cardio y entrenamiento de fuerza, una mezcla ideal para quemar grasa y tonificar los músculos. El baile es una actividad que además te da mucha felicidad, mejora tu autoestima y estimula a nivel cardiovascular. Ayuda a ganar fuerza también, mejorar la coordinación, agilidad del cuerpo y el equilibrio.

Dieta de Maite Perroni

Maite Perroni es una mujer que, como muchas de nosotras, se ha sometido al mundo de las dietas rigurosas donde pasas mucha hambre, sufres y vives infeliz. Finalmente descubrió que lo más importante es el equilibrio. Si quiere comer una hamburguesa, ¡lo hará! y la disfruta, pero el resto de los días intenta balancear con algún alimento mucho más sano.

La idea de la actriz es no privarse de ningún alimento que goce pero los siguientes días lo compensará con comida llena de verduras y proteína.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados