NETFLIX

Maite Perroni: el truco para no mostrar sus senos en escenas íntimas de "Oscuro Deseo"

Ahora que está por estrenar su segunda temporada, te contamos el truco que utilizó la actriz para no mostrar los senos.

Maite Perroni: el truco para no mostrar sus pechos en "Oscuro Deseo".Maite Perroni reveló cómo se cubre de las escenas censuradasCréditos: Netflix
Por
Escrito en TIEMPO X el

Una de las series mexicanas de Netflix que más éxito han tenido es 'Oscuro deseo', el thriller erótico protagonizado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se convirtió en un éxito entre muchas otras cosas por las fuertes escenas íntimas que protagonizan los actores mexicanos.

Y ahora que está por estrenar su segunda temporada, te contamos el truco que utilizó la actriz para no mostrar los senos.

Truco de Maite Perroni en "Oscuro Deseo" 

Quizá muy pocos saben que la producción fue muy cuidadosa en cómo se grababan las escenas íntimas porque existe un contrato donde se estipula que Maite no puede mostrar los senos y en caso de que la escena no se hiciera como se indicaba ella corría el riesgo de cobrar mucho menos dinero que el acordado inicialmente. Es por eso que la producción se vio en la necesidad de completar las escenas con ayuda de la tecnología.

La conductora Martha Figueroa fue quien aseguró que el truco de Perroni fue utilizar unas pezoneras adhesivas de color carne: ‘Unas florecitas de esas que se usan en los vestidos cuando no traes brasiere y en posproducción digitalmente le dibujaron el pezón’.

Sin duda, el trabajo que se realizó fue muy bueno, pues nadie notó la diferencia y los fans quedaron encantados con las escenas finales que se mostraron en pantalla. 

Por otro lado, Speitzer compartió que filmar secuencias con esa carga de intimidad es muy complicado y deben acostumbrarse, asegurando que la clave es tener las cosas claras y una buena comunicación con la compañera de rodaje. 

 "Es difícil, solo hacerlas es complicado, estás con muche gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras... Ella (Maite) y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder". 

¡Ya estamos esperando ver la segunda temporada!