Celebridades

"Temí por mi vida": Michelle Renaud cuenta cómo fue su accidente en caballo

Todos sus compañeros se asustaron al ver cómo el caballo quería tirarla

Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram que venció su miedo más grande: montar un caballo. Sin embargo, mientras estaba disfrutando de galopar y hacer algunos trucos dignos de jinete experta, el caballo entró en un momento de estrés y la tiró dejándole una gran lección.

En su publicación, donde la vemos muy hermosa montando el caballo que se encuentra en dos patas, relata cómo vivió ese día donde perdió su mayor miedo pero también tuvo un doloroso y milagroso accidente. Michelle contó que después de galopar y dominarlo, quiso intentar el siguiente nivel: repararlo o, mejor dicho, que se levante en dos patas. Lo logró unas cinco veces, cuenta, pero cuando se confió en lo aprendido, el caballo la tiró y le mostró "quién manda".

"Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó el a mi.". Después de estar confiada con el manejo del caballo, la tiró hacia un tráiler e iba directo a golpearla con las patas. Pudo reaccionar a tiempo y meterse abajo del cámper para protegerse. El animal salió corriendo y Michelle sentía mucho dolor.

La llevaron al servicio médico y le realizaron tomografías, resonancias, placas y otros estudios. Para su sorpresa, ¡no tenía nada! El accidente solo había sido un gran susto que le dejó grandes lecciones.

Después de salir del hospital llegó a casa y se metió a una tina con hielos. Asegura que el dolor que sentía en su cuello, espalda, cadera, piernas y tobillos, se le disminuyó hasta un 60% o más.

A pesar del accidente en el set de grabación de la nueva telenovela de Televisa "La herencia", producida por Juan Osorio, Michelle Renaud cuenta que se siente súper orgullosa de lo que logró, no solo el truco o salvar su vida, sino vencer uno de sus más grandes miedos. En la publicación también relató algunas lecciones que le dejó esta experiencia.

Lecciones que le dejó el accidente en caballo a Michelle Renaud

"Quiero contarles lo que esta experiencia tan intensa y chingona me enseñó", escribe en su Instagram. La actriz revela que venció uno de sus más grandes miedos por ser perseverante y se lleva ese motor para otro momento de su vida. No quitar el dedo del renglón porque tarde o temprano se logrará el objetivo.

Michelle Renaud también comparte que no está bien confiarse y dar todo por hecho, incluso llegando a la meta. Así le sucedió. Logró galopar y hasta ir más allá con un truco pero cuando se sintió más confiada, ocurrió el accidente.

Y, por último, sabe que su mamá está presente. El esconderse debajo del tráiler de esa forma tan rápida, asegura que no fue algo humano. Sintió como si algo la jalara para salvarle la vida y, sin duda, cree que fue su mamá. "Y eso me dice que cuando se muere alguien que amamos, no se va, hay que aprender a sentirlos en su nueva forma". 

Afortunadamente Michelle está bien y no pasó a mayores. Se encuentra en casa y lista para continuar las grabaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados