Celebridades

Michelle Renaud pidió respeto para su hijo Marcelo y la situación que enfrenta con el padre de él

La actriz se sinceró sobre los problemas que enfrenta con su expareja.

Michelle Renaud se pronunció de la manera más sincera a través de su cuenta de Instagram, para aclarar una situación familiar que iba a ser publicada en una revista de espectáculos, y que involucraba directamente a su pequeño hijo, así como al papá de él.

En el video en cuestión comentó: "Se habla un tema de mi hijo Marcelo con respecto a su papá y no voy a entrar en detalles por mi bebé... Mi hijo ya va a cumplir 5 años y en estos 5 años desde que quedé embarazada siempre me he dedicado de hacerle un nombre al papá de mi hijo, siempre he hablado perfecto de él en medios".

Sin embargo, la actriz aclaró que a pesar del respeto con el que siempre se dirige al padre de su hijo, no iba a permitir que él lastimara al pequeño: "Siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo googlee a su papá, quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir".

"La realidad es muy diferente pero yo siempre he hablado muy bien de él, siempre he permitido que mi hijo esté con él, porque yo creo y estoy convencida que, pase lo que pase, sea como sea el papá, los niños tienen que estar con su papá y con su mamá por igual, es super importante para el crecimiento y desarrollo de mi hijo que conviva con su papá", afirmó Michelle Renaud.

¿Qué pasó entre Michelle Renaud y el padre de su hijo Marcelo?

De acuerdo a las declaraciones de Michelle Renaud, el pequeño Marcelo habría sido agredido por su propio padre, por lo que decidió llevar todo por la vía legal: "Desde noviembre, el papá empezó a subir notas de que extrañaba a su hijo, él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá".

"Por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena idea exponer en redes lo que está pasando en la vida de su hijo para tener seguidores, para llamar la atención", explicó la actriz.

Sin embargo, y a pesar de la situación, Michelle Renaud detalló que en este momento se encuentra en un momento de mucha sanación y darle mucho amor a Marcelo: "Marcelo sabe que su papá lo ama con todo su corazón pero cometió errores y esos errores pues tienen una consecuencia".

Y añadió: "Estamos en un proceso de mucho amor, mucha paciencia para que el papá pueda reconocer sus errores y pueda saber cómo no se debe tratar nunca a un hijo", para determinar que actualmente: "Estamos en una situación que para mí es muy dolorosa".

Asimismo, Michelle Renaud pidió respeto a los medios en este tema tan delicado que está enfrentando pero, sobre todo, no sobreexponer a su pequeño hijo Marcelo, a quien demuestra todo su amor en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados