Celebridades

Michelle Renaud boicotea exclusiva de revista y solicita que no lastimen más a su hijo Marcelo

La actriz se adelantó a la exclusiva de un famosa revista de espectáculos

Hace algunos minutos, Michelle Renaud compartió en sus redes sociales un video en vivo en el que brevemente explica un penoso acontecimiento en su vida. Primeramente, la actriz declaró que esta información que estaba a punto de revelar, será publicada el día de mañana en una famosa revista de espectáculos, por lo que de alguna forma, boicoteó la exclusiva.

Seguido de esto y dejando muy lejos los detalles, Michelle Renaud confirmó que sí se encuentra pasando por una etapa muy complicada con su ex pareja Josué Alvarado, quien según lo que la guapa dejó ver, agredió a su hijo en común, Marcelo.

Por su narración en donde puntualiza que su hijo llegó de ver a su papá con algunas señas, se dio a entender que tal vez pudo haber sido agredido físicamente, aunque no se confirmó nada durante el video.

Michelle Renaud declaró que sabe que su ex pareja ama a su pequeño de cinco años, pero que existen comportamientos en Josué Alvarado que no pueden ser tolerados e incluso, dio a conocer que dentro de la situación que vive se encuentra involucrado un proceso legal con el afán de proteger a su hijo.

Para finalizar el video, la actriz solicitó respeto para Marcelo intentando no replicar la noticia que la revista de espectáculos revelaría en portada el día de mañana, pues afectaría directamente la integridad de su hijo:

"Sé que está difícil que no lo hagan porque esto vende, pero piensen que al único que están afectando realmente es a un niño de cinco años".

Te compartimos el live:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados