Celebridades

Consuelo Duval presume a su guapo hijo en Netas Divinas y le llaman "suegra"

Consuelo Duval está muy orgullosa de su talentoso, joven y guapo hijo.

Consuelo Duval está muy orgullosa de su hijo, Michel Duval, quien a sus 27 años goza de fama, mucho talento e indudable galanura. Fue el invitado de honor en el programa donde su mamá es conductora: Netas Divinas, junto a Natalia Téllez, Daniela Magun y Paola Rojas.

Este programa es una charla de cuatro mujeres como si se tratara de una reunión entre amigas. Hablan de temas de interés para todas nosotras que nos hacen sentirnos identificadas y formar un vínculo de comprensión con las conductoras. Por otro lado, también tiene su momento divertido donde son desinhibidas, espontáneas, aventureras y arriesgadas.

En el programa donde Michel Duval fue invitado no tenían filtro, confesaron lo atractivo que les parecía y lo mucho que lo habían pedido. La asistencia del hijo de Consuelo Duval causó furor en la producción, no pudieron ocultar que les parecía un hombre muy atractivo.

Natalia bromeó diciendo que no eran mujeres acosadoras antes de que entrara Michel a cuadro, pero cuando lo hizo, su afirmación se esfumó y le confesó que lo han "sabroseado mucho" pero le pidió disculpas. "Te hemos sabroseado mucho, pero te pido una disculpa, porque tú no lo ves, pero te sabroseamos demasiado", le dijo.

Daniela le comentó que es un hombre muy alto y Paola Rojas aseguró que es mucho más guapo en persona. A pesar de los halagos de las compañeras de su mamá, Michel reveló que no se sentía tan atractivo. "No se no es algo que me diga a mí mismo, porque al final del día, hay personas que son más guapas que yo, hay gustos, pero creo que llega el momento en que te la crees", mencionó.

Consuelo Duval compartió una foto con su hijo en redes sociales y le llovieron likes y comentarios de admiración por una gran relación madre e hijo, pero por supuesto, muchos más sobre lo atractivo que es Michel Duval.

Relación de Michel Duval con su mamá, Consuelo Duval

Michel Duval aseguró que la persona que vemos en pantalla, es real. No hay personajes ni máscaras, Consuelo Duval es transparente, divertida y sin filtros. "Qué bonito es conocer a una persona genuina y de muy buen corazón", menciona.

Aprovechó las cámaras de "Netas Divinas" para mencionar que la admira profundamente y la ama de manera incondicional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados