Celebridades

Galilea Montijo recuerda su primera vez, tenía 16 años: “No se lo di a alguien que lo valorara”

La conductora del reality de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo contó detalles de su vida íntima

Galilea Montijo La conductora no suele hablar de su vida íntima. (Instagram)

La querida conductora de Televisa, Galilea Montijo recientemente abrió su corazón para hablar de su primera experiencia sexual, cuando apenas tenia 16 años y de la que se arrepiente pues considera que “no se lo di a alguien que lo valorara”.

La jalisciense se ha consolidado como una de las máximas figuras de Televisa gracias a su cercanía con el público mexicano y a sus participaciones en algunos de los programas más famosos de México, como por ejemplo el programa “Hoy”, “La Casa de los Famosos” y “Netas Divinas”, en donde dejó a todos sus compañeros en shock.

Fue precisamente en la reciente transmisión del programa de Unicable en donde la también modelo de 51 años conmovió a todos al hablar como muy pocas veces de la primera ocasión que tuvo relaciones sexuales en su vida. Su experiencia se robó todos los reflectores.

Galilea Montijo recuerda su primera vez

Frente a las cámaras de televisión y todas sus compañeras en “Netas Divinas”, Galilea Montijo, contó la ocasión en la que “entregó su virginidad” a los 16 años con su entonces pareja sentimental.

Sin guardarse nada, la también conductora del “programa Hoy” dijo que su primera relación íntima la tuvo a los 16 años de edad. Confesó que estaba muy enamorada de su entonces novio, pero desafortunadamente todo salió mal con lo suyo.

Estaba muy enamorada, perdí mi virginidad a los 16 años”, detalló.

Después de que sus compañeras quedaran en completo shock por la edad en la que tuvo intimidad, Galilea Montijo recordó que estaba muy enamorada de un joven de Guadalajara, sin embargo, después de su encuentro íntimo él la mandó a la “fregada”.

“Me enamoré mucho de un chavo de allá de Guadalajara, me manda a la fregada, lo único que quería era la flor. Nunca le dije que era mi primera vez”, contó.

Finalmente, Galilea Montijo contó que años después se encontró con su ex y le dijo que fue la primera persona con la que tuvo intimidad. Se dijo arrepentida por eso pues era un momento especial y quería hacerlo con alguien que la valorara.

Años después de que salgo en televisión, me lo encuentro y le digo que fue el primero. Qué estupidez la mía, no se lo di a alguien que lo valorara”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados