Celebridades

“Mi papá se volvió loco”: Consuelo Duval recuerda el día que falleció su madre, Consuelo Vidal

Con una publicación en sus redes sociales, la actriz habló sobre el fallecimiento de su mamá y lo difícil que fue para su papá y hermanos.

A 52 años de su partida, Consuelo Duval recuerda el día que falleció su madre, Consuelo Vidal. Con una fotografía de su mamá en la que aparece muy sonriente, la actriz dedicó un conmovedor texto en el que recordó el triste día en el que partió.

A dos días del que sería su cumpleaños, Consuelo Vidal perdió la vida a causa de un mal diagnóstico, según la actriz. El 31 de enero siempre será un día difícil para Consuelo Duval, quien perdió a su mamá cuando apenas tenía dos años de edad.

"No me gusta pensar en ella en este día porque fue el día que se murió, faltaban dos días para su cumpleaños. Los médicos fallaron en su diagnostico y le arrancaron la vida. No puedo imaginar la angustia que sintió de saber que iba a dejar a sus cuatro hijos y la más chiquita (yo) de dos años. Luchó todo lo que pudo, pero perdió. Mi papá se volvió loco de tristeza y me imagino que mis hermanos también", compartió la actriz.

A pesar de que la actriz mexicana era muy chiquita cuando falleció su mamá como para recordarla, Consuelo se siente devastada cada vez que pasa esta fecha. A 52 años del triste día, la actriz recordó a su mamá con un conmovedor texto.

"Han pasado 52 años desde ese día tan triste para todos en mi familia, pero yo creo con todas mis fuerzas que mi mamá está viva en cada latido de nuestro corazón. Y que está muy orgullosa de sus hijos. Besos al cielo, Chelo Vidal", finalizó.

Compañeros del medio artístico se acercaron a la publicación a dejar comentarios de apoyo a Consuelos Duval. "Así es y cuidando de cada uno de ustedes", escribió Marjorie De Sousa, mientras que Paola Rojas comentó: "Te abrazo con el corazón".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados