Tiempo-x

Eugenio Derbez confiesa que Consuelo Duval se quedó con papel de Federica P. Luche por accidente

Eugenio Derbez confesó en una reciente entrevista que la acriz no estaba pensada para el personaje

Antes de participar en "Netas divinas", Consuelo Duval se ganó a los televidentes mexicanos al interpretar a Federica P. Luche en la comedia "La familia P. Luche". Sin embargo, parece que el papel lo ganó de manera sorpresiva. 

Recientemente Eugenio Derbez reveló que se quedó con el personaje de Federica por accidente, ya que estaba pensado para otra actriz.

En una entrevista para "Milenio" reveló que el papel estaba pensado para Dacia Arcaraz, quien no pudo llegar al casting por un contratiempo.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contado y ahorita que me dijiste lo del casting recordé. Nunca se lo he dicho, ahora que la vea me va a matar”, reveló Derbez.

“Para el sketch de escena viene Dacia Arcaraz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval, ¿qué opinas?’ Pues si es lo único que hay, pues ni modo”, contó.

 

“Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien”, finalizó.

El tiempo trabajando juntos en el show hizo que ambos actores desarrollaran una amistad que perdura hasta la actualidad, pues ambos siguen subiendo fotos para felicitarse en sus cumpleaños y en otras ocasiones especiales.

 

La entrevista completa

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados