Celebridades

'Qué fea te ves' El día que Lucerito Mijares criticó a Consuelo Duval

'Federica P. Luche' recordó una divertida anécdota con 'La Beba' el día que la conoció

Lucero y Manuel Mijares formaron una de las parejas más famosas y queridas del medio a finales de los 90 y la primera década del siglo XXI, relación de la que nacieron sus dos hijos, José Manuel y Lucero, la que concluyó en el año 2011. Y como era de esperarse, los famosos cantantes, heredaron su gran talento a su hija menor, quien recientemente se está iniciando en el mundo de la música, en el que esta causando gran sensación.

A partir de la publicación de un video donde aparece cantando con su padre Manuel Mijares,  la popularidad Lucerito Mijares o 'La Beba', como le dicen de cariño, se expuso al máximo y no solamente por tener una voz espectacular, sino por su forma de ser sumamente sencilla y carismática.

A partir de esto, algunos compañeros de trabajo de la ex pareja y allegados a la familia, comenzaron a publicar y recordar algunas anécdotas que han vivido con la familia.

Fue esta vez Consuelo Duval quien recordó cómo desde chiquita, Lucerito Mijares se ha caracterizado por su personalidad alegre y muy directa y recordó cómo fue el día que la conoció. El video ha vuelto a tener auge gracias Tik Tok:

"Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo; '¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!", le comentó a Manuel Mijares.

Ante la graciosa anécdota, Isabel Lascurain, quien es muy amiga de la familia confirmó que el carácter de Lucerito Mijares ha sido fuerte y directo desde que era niña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados